Golang Venezuela

Como debes mejorar tu cuenta de Linkedin si eres Freelancer

  • Junior Carrillo

    Go & NoSQL Developer
    Fundador GolangVE

    send
  • Oswaldo Montaño

    Go & Java Developer
    Profesor Universitarío

    send
  • Phanor Coll

    Full Stack Developer
    Freelancer

    send
  • Edward Sanchez

    Front End Developer
    Estudiante Universitario

    send
Publicado el por Junior Carrillo Como debes mejorar tu cuenta de Linkedin si eres Freelancer

Para la mayoría de los que trabajamos como Freelancer (empleados independientes por medio de la web) es muy importante darnos a conocer con nuestro talento y trabajo, pero en la mayoría de los casos se desaprovechan oportunidades importantes al desconocerlas.

Hoy les voy a hablar sobre como mejorar tu cuenta de Linkedin, una red social para gente de negocios donde podrás encontrar de personas de negocios de todo tipo, pero sobre todo, gente muy preparada tanto para contratar, como gente que desea ser contratada y lo mejor de todo es que es gratis, y en donde te puedo pasar todo el día (literalmente) diciendo porque debes crearte un perfil ahora mismo, en caso de que no lo tengas pero el articulo sería mas largo de lo que yo pueda escribir en Castellano en un día y de paso no sería tan genial, por eso, te lo resumo en estos tips para los que ya tienen su cuenta y no la usan:

Claro que también funciona si no la tienes y la piensas crear al terminar de leer este artículo.

  1. Subir todo lo que hagas a Linkedin: Pues creo ser muy explicito cuando digo todo lo que hagas, recuerda que siempre hay alguien por allí buscando que le resuelvan algún problema o necesidad, ya sea para diseñar una simple imagen o para desarrollar una app de inteligencia artificial.

  2. Rellena la mayor cantidad de campos posible: Recuerda que quien te contrate, lo hará por la experiencia y conocimientos que puedas tener, coloca todo, desde la escuela primaria hasta el último curso que hiciste sin importar en donde fue.

  3. Coloca todo en los idiomas que te sepas: Recuerda que si quieres hacer despegar tu carrera, mientras mas idiomas hables es mejor, y también recuerda que; el Ingles es el idioma universal, es fácil de aprender y no es tan complejo como el Castellano, así que coloca todo en tantos idiomas como sea posible.

  4. Pide a todos que te certifiquen: Esto es importante, recuerda pedirle a todos los amigos y sobre todo los clientes que tengas que certifiquen todo lo que haces y sabes. Esto es vital para lograr ocupar el mayor numero de personas posibles, ya que tienen garantía de lo que haces.

  5. Únete al mayor numero de comunidades posible: Recuerda que las comunidades son muy importantes en cualquier ámbito de lo que busques, ejemplo; si busca programador en go/golang en Venezuela lo primero que saldrás será la lista de programadores certificados de la comunidad Golang Venezuela, es por ello que aparezcas es muy importante.

Bueno amigos eso es todo (por ahora) recuerden comentar y compartir, espero les guste este post/artículo. Si necesitas más información no dejes de visitarme y nos vemos luego.

FreelancerCommunity ManagerTips

share